10 de julio de 2017

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 30



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA



Esta semana no creo que empiece nada jeje que no tengo casi tiempo para leer lo empezado, como para seguir empezando xD
              
                                         
   
             
                                                                                     
RECORDATORIO


           #LCJugadaPerfecta         #LCImperioTormentas                          #LCScherzo                #LCLaPartitura                     

             #LC1UltimoDiaConmigo        #LCIraYAmanecer                  #LCHQLMNS            

          La magia de ser nosotros (Sofía, #2)     

        #LCCaminosCruzados        #LCAtadosAlMundo            #LCMagiaDeSerNosotros      #LCSiMeDejasQuererte     



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuántas lecturas conjuntas hay.
    El único con el que coincido es "Un último día conmigo" de Pat Casalá pero no se cuándo lo voy a poder leer, así que no me apunto.
    Que disfrutéis de todas ellas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡A descansar! jajaja La verdad es que llevar lecturas conjuntas todas las semanas... para mí es imposible, que no puedo llevar más de un libro a la vez. Os admiro, en serio xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas las lecturas que tienes empezadas que no son pocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con Atados al mundo igual me animo a lo largo de este verano porque la primera parte me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuando vaya a empezar yo La Partitura, la autora habrá publicado nuevos libros, jejeje. Disfrutad de todas las lc :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La ira y el amanecer lo quiero empezar esta semana y yo también estoy en la LC de Caminos cruzados Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero cuánto tienes empezado Fanny O.O
    De ahí me he leído La magia de ser nosotros y meh, me costó acabarlo jajaja
    ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Jajajaja si es que tienes un montón empezado querida ^^
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar